Espectáculos

Aleks Syntek revela que intentaron encerrarlo tras brote psicótico en concierto

Según contó el cantante, psicólogos le habrían recomendado internarlo en una clínica de salud mental.

(Foto: Instagram syntekoficial)
Aleks Syntek. Cantautor y productor mexicano de pop, pop rock y balada romántica. (Foto: Instagram syntekoficial)
¡Sigue a Publinews en Google y recibe las últimas noticias de Guatemala y el mundo!¡Sigue a Publinews en Google!Seguir en Google

El cantante Aleks Syntek sorprendió al revelar que, durante una crisis de salud que afectó su vida personal y profesional, los médicos que lo atendieron le habrían recomendado permanecer internado durante medio año en una clínica de salud mental.

Syntek decidió buscar otras opciones de ayuda tras brote psicótico

En un video publicado en Instagram, el intérprete contó que la propuesta llegó después de atravesar un episodio que describió como un “brote psicótico”. Sin embargo, aseguró que rechazó la recomendación porque le parecía una medida extrema y decidió buscar otra alternativa de ayuda profesional.


El artista también adelantó que compartirá una entrevista en su canal de YouTube para explicar con más detalle lo ocurrido.

Lee también: Aleks Syntek ‘regaña’ a sus fans durante concierto y arremete contra Bad Bunny

Nuevos proyectos por venir

Según afirmó, actualmente se siente recuperado, trabaja en nueva música y busca retomar sus actividades después de haber aplazado su gira por Reino Unido.

La crisis habría alcanzado uno de sus momentos más complicados durante una presentación realizada el 15 de septiembre en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, donde tuvo un altercado con asistentes.

Lee también: Aleks Syntek obtiene una beca completa para estudiar en la Universidad del Perreo

Syntek también relató que posteriormente acudió al psicólogo Fernando Núñez, a quien decidió buscar en lugar de aceptar la internación prolongada.

¡Sigue el canal de Publinews y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publinews en WhatsApp!Entra al canal

Lo Último