Espectáculos

La Arrolladora Banda El Limón anuncia trágica pérdida durante concierto

Luto en La Banda El Limón: confirman fallecimiento de ser querido en concierto

.
Foto: scannersound

Lee: La magia del mundo Ghibli en concierto llega al Gran Teatro Nacional 2026

Durante una de sus presentaciones más recientes, el ambiente de fiesta se transformó en un momento de profunda emoción cuando Esaúl García, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, tomó el micrófono para compartir una noticia dolorosa. El cantante informó al público sobre el fallecimiento de la madre de Roberto Sandoval, integrante del equipo de trabajo que acompaña a la agrupación desde hace tiempo, expresa TvNotas.

El anuncio conmovió tanto a los asistentes como a los propios músicos, quienes dejaron claro que el golpe es colectivo, pues siempre han visto a su staff como una extensión de su propia familia. Con palabras de apoyo y cariño, García destacó la fortaleza de Roberto, quien continuó cumpliendo con su labor pese al difícil momento personal que atraviesa, y pidió un aplauso en honor a su familia y a su madre, recordándola con respeto y afecto.

En contraste con este momento de luto, también se dio a conocer una noticia positiva para la agrupación. La Arrolladora Banda El Limón recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, en las categorías Grupo o Dúo del Año – Música Mexicana y Canción Banda del Año por “Una historia mal contada”.

La Arrolladora Banda El Limón
La Arrolladora Banda El Limón Foto: Redes sociales archivo (Foto: Cortesía)

La votación permanecerá abierta hasta el 26 de enero en el sitio oficial del certamen, mientras que la ceremonia de premiación se celebrará el jueves 19 de febrero en Miami, Florida.

Tags

Lo Último