Gabriel Varela aclaró que no quedó con deudas hospitalarias, pero sí enfrenta un serio problema financiero. En conversación con TVNotas, explicó que el verdadero golpe vino después: “La deuda fuerte es con las tarjetas. Fue un impacto durísimo. Gracias a Dios estoy vivo, pero fue muchísimo dinero”.

El productor y conductor estuvo al borde de la muerte tras sufrir dos infartos, lo que obligó a los médicos a realizarle seis cirugías. Aún tiene una intervención pendiente y también la tarea de estabilizar su situación económica.
Con voz débil, contó cómo avanza su recuperación: “Sigo mejorando, poco a poco. Salí del hospital hace dos meses. Estuve internado 32 días, 15 de ellos en terapia intensiva. Fueron momentos muy difíciles, con cuidados extremos”.Su hermana, la actriz Gina Varela, jugó un papel decisivo para que los especialistas no se rindieran; él reconoce que nunca podrá agradecerle lo suficiente.

Estuvo a un paso de perder la vida
Ahora, para salir adelante económicamente, Varela confía en el éxito de su próxima obra, “El seductor”, protagonizada por Humberto Zurita, la cual espera que logre una sólida respuesta en taquilla.
Lee: Kunno es hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente automovilístico
