Lee: Impactante look de Raschel Paz en la ceremonia inaugural de Miss Universe 2025
Después de un tiempo fuera de la pantalla, la reconocida conductora guatemalteca ElsaMariana García regresa a la televisión nacional. A partir del lunes 10 de noviembre, García se unirá nuevamente al equipo de Noticiero en Directo, el espacio informativo de Guatevisión.
Podrás verla de lunes a viernes a la 1:00 p.m. por Guatevisión, canal 12 en los sistemas de Tigo y Claro. Su regreso promete fortalecer la cobertura noticiosa con su característico profesionalismo y cercanía con la audiencia.

Con una trayectoria marcada por su inconfundible voz y su experiencia como conductora de televisión, radio y eventos, la guatemalteca se ha consolidado como una figura reconocida en los medios. Ahora, inicia una nueva etapa en su carrera, y podrás ser parte de ella en una transmisión especial que no te puedes perder.
