La Navidad no empieza hasta que no lo ordena Mariah Carey, cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense conocida por su impresionante rango vocal de cinco octavas y su influencia en la música pop. A lo largo de su carrera también se ha ganado ser la reina absoluta de las festividades y por 30 años su canción “All I Want For Christmas is You”, ha sido imperdible de la época.
Hace unos días, la artista neoyorquina publicó un divertido vídeo en el que respondía “todavía no” a todos los que llamaban a su puerta esperando su mensaje. Este 1 de noviembre, ahora sí, toca decir adiós a Halloween para dar paso al inicio a las fiestas navideñas.
Cada 1 de noviembre Carey proclama el "It’s Time" (“Es la hora”) en su Instagram, donde acumula 14,6 millones de seguidores. En el vídeo, la cantante aparece con un vestido blanco y unas alas de ángel. Cuando parece que va a proclamar el “It’s Time”, aparece un pequeño elfo para arruinarle la fiesta y llevarse todos sus cosméticos (el vídeo está patrocinado por la marca de cosméticos Sephora).
Sin embargo, el poder de “All I Want For Christmas is You” resulta imbatible, con lo que Carey termina convirtiendo el elfo en un bonito muñeco de nieve para dar el inicio a la Navidad y terminar el vídeo con el “hit” a todo volumen.