Farándula

La hija de Kim Kardashian vuelve a ser el centro de atención por su polémico look

La niña, de 12 años, había generado controversia por su peculiar forma de vestir, algo que ha generado un intenso debate en redes sociales.

Hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Redes sociales)
North West. Hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Redes sociales)

Con apenas 12 años, North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, continúa siendo el centro de atención mediática. La joven ha protagonizado diversos debates públicos, tanto por sus apariciones en producciones musicales —donde muchos han señalado el nepotismo— como por su particular estilo a la hora de vestir.

Hace unos meses, North causó revuelo al presentarse en París junto a su madre con un corsé negro ajustado y una minifalda vaquera con volante, un look que fue considerado por muchos como “poco apropiado” para su edad.

Ahora, la polémica vuelve a rodearla tras publicar varios videos en su cuenta de TikTok, donde aparece junto a dos amigas luciendo atuendos coordinados y una imagen que ha despertado nuevamente la crítica. En las publicaciones, North lleva trenzas con extensiones azules, lentillas del mismo tono, tatuajes faciales y piercings falsos. Aunque aclaró en la descripción —“fake piercings and fake tatts 4 life” (“piercings falsos y tatuajes falsos por siempre”)— que se trataba de accesorios temporales, muchos internautas consideran que estas elecciones estéticas no son adecuadas para una niña de su edad.

Tags

Lo Último