Espectáculos

Ricardo Arjona comienza los ensayos en el país: Así luce la Gran Sala Efraín Recinos

Arjona compartió varios momentos previo a afinar detalles de producción, escenografía y sonido junto a su equipo.

Ricardo Arjona anuncia una de las giras más importantes de su vida
Ricardo Arjona anuncia una de las giras más importantes de su vida

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se integró este martes 14 de octubre a los ensayos de su gira “Lo que el seco no dijo”, en lo que será una de las residencias artísticas más esperadas en el país.

PUBLICIDAD

Esto tras anunciarse los 23 conciertos programados en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La emblemática sala se convertirá por varias semanas en el hogar artístico del intérprete de “Fuiste tú”, quien regresa al escenario guatemalteco con una producción sin precedentes y una conexión emocional renovada con su público nacional.

Así luce el escenario

A través de sus redes sociales, Arjona compartió varios momentos previo a afinar detalles de producción, escenografía y sonido junto a su equipo.

En uno de los videos publicados, se observa al artista manejando personalmente por las calles empedradas de la ciudad colonial, bromeando tras tomar una dirección equivocada

Así como también compartió una fotografía donde se logra observar una parte de como luce el escenario dentro de la Gran Sala Efraín Recinos donde se llevarán a cabo sus conciertos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último