Lee también: “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se consagra como la canción latina más importante del siglo XXI
La superestrella del pop, Billie Eilish, de 23 años, vivió un momento de gran tensión y peligro durante su concierto en el Kaseya Center de Miami, Florida, el pasado jueves 9 de octubre, como parte de su gira mundial Hit Me Hard and Soft: The Tour. Mientras la artista se acercaba a la valla de seguridad para saludar a sus seguidores, un individuo en la multitud la sujetó violentamente, atrayéndola de forma abrupta hacia la valla y provocando que perdiera el equilibrio.
PUBLICIDAD
Las imágenes del incidente, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran el momento exacto en el que la cantante es jalada contra la estructura metálica. Inmediatamente, el equipo de seguridad intervino para liberar a Eilish del agarre del fanático y expulsar al responsable del recinto, quien, según reportes, fue retenido por el personal de seguridad y no se tienen reportes de un arresto por parte de la Policía de Miami. Afortunadamente, la cantante logró reponerse de inmediato y continuó su presentación, actuando con profesionalismo a pesar del mal rato.
Este suceso resalta nuevamente la preocupación por la seguridad de los artistas en los conciertos, un tema que Billie Eilish ya había abordado previamente. En 2023, la intérprete de “Bad Guy” había expresado su inquietud ante la tendencia de algunos seguidores a arrojar objetos al escenario, señalando que, aunque muchas veces es por la emoción, puede resultar muy peligroso.