Lee también: Este es el contenido de la carta de Sean “Diddy” Combs enviada a un juez antes de su audiencia
La primera actriz Erika Buenfil ha sorprendido al público y ha generado una ola de reacciones al revelar una fotografía en la que posa completamente al desnudo a sus 61 años. La imagen forma parte de la exposición “Las formas del alma” del aclamado fotógrafo Uriel Santana, quien celebra 25 años de trayectoria capturando la esencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
Buenfil, con una carrera consolidada de casi cinco décadas en la televisión, expresó que esta decisión fue un impulso del momento. “No lo pensé, porque si lo pienso no lo hago”, confesó a medios de comunicación. La actriz, famosa por su carisma en redes sociales, aseguró haberse sentido “muy arropada” y segura durante la sesión fotográfica, en la que lo único que conservó fueron sus pulseras y pestañas postizas.
La protagonista de exitosas telenovelas como “Amor en silencio” y “Marisol” afirmó que en otra época de su vida jamás se hubiera atrevido a realizar un desnudo. Sin embargo, considera que los tiempos han cambiado y que es importante evolucionar con ellos. Además, destacó que su hijo, Nicolás, se encuentra en una edad en la que puede comprender este tipo de expresiones artísticas. “No te puedes quedar atrapada en el pasado”, sentenció la actriz, quien se considera a sí misma como una mujer que, aunque “chapada a la antigua”, ha sabido adaptarse a la actualidad.