Un exjugador del Cruz Azul de la Liga MX ha sido denunciado públicamente por la modelo e influencer uruguaya Antonella Reyes, quien asegura haber sido víctima de violencia física durante una visita a Lima, Perú. Según su testimonio, la agresión ocurrió en el contexto de una reunión privada que terminó de forma violenta, dejándole secuelas físicas y emocionales.
PUBLICIDAD
La joven de 20 años hizo la denuncia en el programa peruano “Amor y Fuego”, donde señaló al futbolista Pablo Ceppelini, actual jugador de Alianza Lima, como responsable de los hechos.

Lee: Muere el influencer Balin Miller al caer de un muro durante transmisión en vivo
La modelo también relató que el comportamiento de Pablo Ceppelini se volvió posesivo y que, incluso al mostrarle las marcas que tenía en el cuerpo, él minimizó la situación. “Me dijo: ‘Es que eres muy blanca y se te marcan fácil los golpes’”, declaró.
Asimismo, afirmó que en otra ocasión fue forzada a mantener relaciones sin su consentimiento, luego de que el futbolista regresara a casa tras un partido. “Me despertó, porque es obsesivo con el tema, y me obligó”, aseguró.
Ante el revuelo generado en redes sociales y las múltiples reacciones del público, Ceppelini rompió el silencio. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, negó categóricamente todas las acusaciones y sostuvo que se trata de un intento de difamarlo.
Información de TvNotas.