La preocupación por la seguridad de Bad Bunny creció entre sus fanáticos luego de que saliera a la luz que el artista recibió amenazas de muerte durante su residencia en Puerto Rico.
PUBLICIDAD

Alerta en Puerto Rico: Bad Bunny habría recibido amenazas durante su residencia
Con información Excelsior, índica, la información fue revelada por el periodista puertorriqueño Jay Fonseca, quien aseguró que la amenaza contra Bad Bunny fue considerada “creíble” por las autoridades. Como respuesta, se activó un operativo especial de seguridad con la participación del FBI, que reforzó la protección del artista durante su residencia de 31 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, conocido como el “Choliseo”, entre julio y septiembre.
¿Bad Bunny corre peligro?
Según Fonseca, un individuo fue identificado tras publicar en redes sociales mensajes en los que expresaba su intención de asesinar al cantante. La situación fue tan delicada que se implementaron medidas de seguridad discretas para resguardar tanto a Bad Bunny como a los asistentes.
Bad Bunny cerró su residencia “No me quiero ir de aquí” el 20 de septiembre con su concierto número 31 en Puerto Rico, titulado “Una más”. El show fue transmitido en vivo a nivel global por Amazon Prime, Amazon Music y Twitch.

“Estaban particularmente celosos y sigilosos de la seguridad en el Coliseo, porque había una creíble amenaza contra Bad Bunny. Y después se dieron cuenta de que una persona que tenía serios vicios, pero aparenta ser que la persona estaba armada y todo”, aseguró el periodista.
Asimismo, confesó que organismos como el FBI y el Servicio Secreto se encargaron de la seguridad en el evento: “Por si usted no lo sabe, el evento de Bad Bunny fue tan grande que había seguridad federal en Puerto Rico. Había seguridad de hasta el Servicio Secreto en un momento dado porque estaba la jueza Sonia Sotomayor, o sea, aquí había seguridad de mucho mayor nivel a lo normal en el Coliseo”.
PUBLICIDAD
Lee: Cantante D4vd cancela conciertos por el caso de la adolescente encontrada en su Tesla