El actor Tom Holland fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente durante el rodaje de Spider-Man: Un nuevo día, actualmente en producción en Glasgow. Según informó la revista Deadline, el incidente ocurrió el pasado viernes mientras se filmaba una escena de riesgo que no salió según lo planeado, provocando una conmoción cerebral leve en el actor.
PUBLICIDAD
Contexto: Tom Holland es hospitalizado de emergencia por accidente durante rodaje
Pausan grabaciones de Spiderman 4
Aun así, según informó Variety, la estrella de Hollywood hará una pausa temporal en el rodaje por precaución, con planes de regresar al set en los próximos días. De hecho, el actor y su pareja, Zendaya, fueron vistos este sábado en Londres, donde asistieron a la gala benéfica de The Brothers Trust.
La productora Sony, en colaboración con Marvel Studios, ha anunciado que se reunirá este lunes para evaluar los próximos pasos en el cronograma de producción. Afortunadamente, ningún otro miembro del equipo resultó herido durante el incidente.
Spider-Man: Un nuevo día comenzó su rodaje a principios de agosto y tiene previsto su estreno en cines para el 31 de julio del próximo año.
Lee: Miradores que tocan el cielo: La nueva atracción sobre la ruta a Tecpán