Lee también: Desplome de avioneta: muere Débora Estrella, presentadora de Telediario Monterrey
Este 21 de septiembre, el mundo del espectáculo ha sido testigo de una de las celebraciones más especiales para la actriz Salma Hayek, quien conmemoró el cumpleaños número 18 de su única hija, Valentina Paloma Pinault. A través de sus redes sociales, la estrella veracruzana compartió un mensaje cargado de emoción y nostalgia para celebrar la llegada a la mayoría de edad de la joven.
PUBLICIDAD
Con una fotografía que denota la complicidad y el fuerte lazo que une a madre e hija, Hayek expresó su sentir. En su publicación, describió a Valentina como su “hermosa reina del baile”, resaltando las transformaciones que ha vivido a lo largo de los años, pero enfatizando que su esencia permanece intacta. El mensaje refleja el profundo orgullo y el inmenso amor de una madre que ha visto crecer y florecer a su hija.
Valentina Paloma, nacida en 2007, es fruto del matrimonio de Salma Hayek con el empresario francés François-Henri Pinault. A lo largo de los años, el público la ha visto crecer a través de apariciones esporádicas en eventos públicos y en las redes sociales de su madre, convirtiéndose en una joven con intereses propios, entre los que ha manifestado su deseo de incursionar en la actuación y la dirección cinematográfica, siguiendo así los pasos de su exitosa progenitora.