Lee tambien: Presidente de Colombia hace polémicos comentarios sobre el clítoris de las mujeres y así se justifica
La supermodelo estadounidense Bella Hadid ha causado gran conmoción en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías desde una cama de hospital. En las imágenes, se puede observar a la joven de 28 años con vías intravenosas en su brazo, el rostro visiblemente afectado y en un aparente estado de vulnerabilidad, lo que ha desatado la inmediata preocupación de sus millones de seguidores en todo el mundo.
PUBLICIDAD


Junto a la emotiva publicación, Hadid escribió un breve mensaje disculpándose por su reciente ausencia: “Lo siento, otra vez desaparecida en acción. Los quiero”. Las fotografías no tardaron en viralizarse, acumulando miles de comentarios de apoyo tanto de sus admiradores como de personalidades del mundo de la moda y el entretenimiento.
La razón detrás de esta hospitalización está ligada a la larga batalla que la modelo ha enfrentado contra la enfermedad de Lyme, una afección bacteriana transmitida por garrapatas que le fue diagnosticada en 2012, al igual que a su madre, Yolanda Hadid, y a su hermano, Anwar. En varias de las imágenes se le ve recibiendo tratamiento, con bolsas de hielo y visiblemente afectada, lo que evidencia las complicaciones derivadas de esta enfermedad crónica.