Lee también: Periodista admite haber utilizado brujería en contra de Charlie Kirk, y estas fueron sus razones
La ciudad de Bogotá vio nacer hace 57 años a uno de los actores más afamados de Colombia, Jorge Enrique Abello, recordado por interpretar a ‘Don Armando’ en ‘Yo soy Betty, la fea’; y ser parte de otros elencos como los de ‘La ley del corazón’, ‘La costeña y el cachaco’ y ‘Ana de nadie’. Justamente este actor pasa por un momento muy triste en su vida, debido a la partida de uno de sus amigos en el arte.
PUBLICIDAD

En la tarde de este jueves 11 de septiembre se confirmó la muerte del reconocido actor venezolano Eduardo Serrano, quien partió de este mundo terrenal a los 82 años, tras luchar con una enfermedad en una clínica de Miami en Estados Unidos.
Serrano no solo dejó una gran huella en la TV bolivariana, también en la de Colombia, debido a que resaltó en varios formatos transmitidos por Caracol como ‘El cuerpo del deseo’, en donde interpretó a ‘Felipe Madero’; y en ‘La Venganza’. Adicionalmente, el nacido en Caracas también brilló en otros elencos como los de Las amazonas’, ‘Juana la virgen’ y ‘El rostro de la venganza.
En este camino por la pantalla chica, Serrano hizo varios amigos que lo admiraban por su gran recorrido, dentro de ellos Abello, quien aprovechó lo masivo de su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones de seguidores, para dejarle unas palabras a este hombre al que muchos consideraron como maestro.
“Querido Eduardo, te fuiste. Nunca te olvidaré. Fuiste muy grande. Te llevo en el corazón”, fueron las palabras de Jorge Enrique, las cuales estuvieron acompañadas por una fotografía en los que se ve a ambos disfrutar de un rato ameno.

La hija de Serrano, Magaly, también usó IG, para dedicarle unas hermosas palabras a su progenitor, mediante una publicación en la que expresó: “Este es un nos vemos pronto mi estúpido amado, mi rey, mi vida, lo más bello que tiene la hija, mi amor. Pienso en tus 82 años y no puedo, sino agradecer tu vida: Fuiste el mejor hijo y hermano: Obediente, entregado, amoroso, respetuoso. El favorito de Tata y Toto y de tus hermanos: Oma y Miguel. Pudiste vivir de lo que amabas hacer y eso sí que es una bendición, y no solo vivir de eso: ser exitoso, innovador, respetado y ciertamente una leyenda, y lo fuiste porque primero fuiste: compañero, humilde, inteligente, profesional, respetuoso y visionario”, afirmó la hija del actor.