La rapera Cardi B protagonizó un altercado el martes al lanzar un bolígrafo a un hombre que le preguntó sobre rumores de un posible cuarto embarazo durante un receso del juicio civil por agresión que enfrentaba en Los Ángeles. La artista, recién absuelta en el caso, estalló ante la “falta de respeto” del interrogador.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Muere Giorgio Armani a los 91 años
El hombre abordó a Cardi B fuera del tribunal y le preguntó si su exesposo, el rapero Offset, presumía de haberla embarazado, y si anticipaba “problemas de paternidad” con su actual pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs. La ganadora del Grammy reaccionó lanzándole el bolígrafo que usaba para firmar autógrafos, gritando: “¡Deje de faltarme al respeto!”.
Tras el lanzamiento, el hombre bromeó: “Todavía le amo a pesar de que me haya arrojado cosas”, a lo que Cardi respondió con un discurso sobre el respeto hacia las mujeres: “¿Por qué siente que, como hombre, puede hacerme ese tipo de preguntas? Su mamá lo enseñó a respetar a las mujeres”.
Te podría interesar: Ninel Conde se retracta de supuesto acuerdo con Televisa para salir de LCDLFMX: “la gente es la que decide”
El incidente ocurrió horas después de que Cardi B fuera absuelta en un juicio por agredir a una exguardia de seguridad que demandaba 24 millones de dólares. La rapera tiene historial de cargos por agresiones, aunque este caso no derivó en consecuencias legales inmediatas. Recientemente divorciada del rapero Offset tras siete años de matrimonio, ahora mantiene una relación pública con Diggs.