“Venga la alegría” es el programa matutino de TV Azteca que se transmite de lunes a viernes.
PUBLICIDAD
Desde hace algunos años, la televisora transmite también una edición de fin de semana los sábados y domingos.
En las últimas horas se han vuelto virales dos videos que muestran a un conductor de dicho espacio, en actitud prepotente con un policía.
Filtran video de un famoso conductor de ‘Venga la alegría’ agrediendo a un policía
Se trata de Rey Grupero, quien recientemente se reintegró al programa, tras su participación en ‘La Casa de los Famosos All Stars’.
Fue el periodista Carlos Jiménez, especializado en noticias policiacas quien dio a conocer los videos en los que se observa al conductor, discutir con un policía que lo infraccionó por viajar sin sus documentos.
“Así se puso @reygruperomx cuando un agente de @SSC_CDMX q hacía su trabajo, le quitó la placa a su camioneta pues conducían sin tarjeta vigente, sin licencia…“, denuncío C4Jiménez.
PUBLICIDAD
En el primer clip se observa a Rey Grupero y al policía discutiendo y es Luis Alberto Ordaz Balderas (nombre real) quien acusa al oficial de abuso de autoridad.
Este responde en la grabación que se trata de personas influyentes y que quieren amedrentar a la autoridad.
También se escucha a la esposa de Rey intentar negociar con el policía, sin embargo este responde que no la escuchará hasta que el conductor deje de hablar e incluso los reta a que se vayan a un tribunal.
Redes sociales reaccionan al video de Rey Grupero agrediendo a un policía
Tras la viralización de los videos compartidos por C4 Jiménez, usuarios criticaron al influencer.
- El oficial no podía escuchar a la chava porque no se callaba el rey
- Otro circo que hace este personaje hace unos días también hizo otro de que no quería pagar el hospital donde esta internada su esposa
- Torcido, torcido!!
- Y el día que necesite ayuda de la policía, @reygruperomx va a andar bien portadito pidiendoles que ahora sí, “hagan su trabajo”...
- @reygruperomx cumple con el reglamento todos parejos no son tus bromitas tontas