La actriz Kylie Page, conocida por su trabajo en la industria del cine para adultos y su participación en la docuserie de Netflix “Hot Girls Wanted: Turned On”, fue encontrada muerta el 25 de junio en su casa de Los Ángeles. El forense del condado confirmó el deceso, pero aún no ha determinado la causa.
PUBLICIDAD
Page, quien usaba de nombre artístico “Bonnie Kinz”, inició su carrera en 2016 y protagonizó más de 200 películas, trabajando con estudios como Vixen Media Group y Brazzers, este último la despidió con un emotivo mensaje en X: “La recordaremos por su risa, amabilidad y por llevar luz a todos”.

Lee: Llega a Guatemala Sean, hermano de James Gunn para Anime-Con
La causa de muerte de la actriz de cine para adultos
Infobae señala que según el informe oficial del Departamento Médico Forense del condado, la artista falleció el 25 de junio de 2025 como resultado de una combinación letal de fentanilo y cocaína.

La investigación concluyó que la muerte de la artista, nacida como Kylie Pylant en Tulsa, Oklahoma, fue de carácter accidental. La información fue confirmada por medios como People y Daily Mail, que citaron el informe forense oficial.
De acuerdo con People, la familia de Kylie Page lanzó una campaña en GoFundMe con el objetivo de cubrir los gastos funerarios. En la descripción de la recaudación, la actriz es recordada como “una hija que amaba con intensidad, una hermana que nunca soltaba la mano y una amiga incondicional, siempre presente para los demás.”