Lee también: Seis participantes en peligro de expulsión en La casa de los Famosos
En una noche llena de tensión y emociones, la cantante y actriz Ninel Conde se convirtió en la tercera participante en abandonar “La Casa de los Famosos México”. A pesar de su notable trayectoria, el “Bombón Asesino” no logró obtener los votos suficientes por parte del público para asegurar su permanencia en el popular reality show, finalizando así su participación en la competencia por el gran premio.
PUBLICIDAD
La gala de eliminación estuvo marcada por la estrategia y el nerviosismo. La joven actriz Elaine Haro, tuvo en sus manos la difícil decisión de salvar a uno de los nominados. Tras una deliberación, y como parte de una estrategia del “Cuarto Día”, Haro decidió otorgarle la inmunidad a la actriz Mariana Botas, dejando la suerte del resto de los nominados en manos de la audiencia.
La salida de Conde fue un momento emotivo, especialmente para sus compañeras más cercanas, Elaine Haro y Priscila Valverde, quienes no pudieron contener las lágrimas al despedirla.
Tras el anuncio, Ninel tuvo la oportunidad de enlazarse por última vez con la casa para dar un último adiós. Con esta eliminación, la competencia se intensifica y ahora quedan 12 celebridades disputándose el codiciado premio.