Farándula

“Quiero más haters”: el influencer “El Alucín” compartió este video horas antes de ser asesinado

Horas antes de haber sido asesinado en su residencia, “El Alucín” publicó un polémico video.

.
Crimen El Alucín El influencer fue asesinado el sábado 16 de agosto. (Foto: CamiloOchoa/Facebook)

LEE: Asesinan en México a influencer Camilo Ochoa “El Alucín”

PUBLICIDAD

Camilo Ochoa, conocido en redes sociales como “El Alucín”, fue asesinado el sábado 16 de agosto en la colonia Lomas de Cuernavaca, en Temixco, Morelos, México.

Horas antes del crimen, el influencer publicó un último video en su cuenta de Instagram.

El video tiene una duración de 4 minutos con 52 segundos y muestra a Ochoa mientras elegía qué ropa ponerse ese día.

En las imágenes se le ve revisando su colección de gorras y comentando sobre el diseño de los pantalones, señalando que se preparaba para salir a comer. También muestra que tenía varios celulares y dice no saber cuál llevar.

Aunque el video comienza con una rutina aparentemente cotidiana relacionada con su vestimenta, en la parte final se escucha una frase dirigida a sus críticos:

“Yo ocupo más haters, más haters, pa’ que sigan creciendo las estadísticas, pa’ que siga monetizando más y ustedes vengan y tírenme de la madre. Como si me doliera tanto... he vivido de todo, quiero más haters”, dijo “El Alucín” antes de que el video terminara.

PUBLICIDAD

Esas fueron las últimas palabras que compartió en redes sociales antes de ser asesinado.

¿Quién era “El Alucín”?

Camilo Ochoa era originario de Sinaloa y residía en el estado de Morelos.

Tenía presencia activa en redes sociales, donde sumaba más de un millón de seguidores.

Su contenido solía abordar temas relacionados con la inseguridad en México, aunque también mostraba artículos de lujo como joyería, relojes y autos. También era considerado uno de los influencers más polémicos de su país.

Tenía 348 mil suscriptores en YouTube, 250 mil seguidores en Facebook, 208 mil en Instagram y más de 333 mil en TikTok.

“El Alucín” apareció en volantes distribuidos en Culiacán donde se mencionaban nombres de personas presuntamente vinculadas al crimen organizado.

En esa misma lista figuraba Markitos Toys, cuyo hermano fue asesinado el 28 de marzo de este año.

Las autoridades no han confirmado aún si existe una relación directa entre los mensajes difundidos en redes, su aparición en esos volantes y el homicidio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último