La reciente venta de una de las propiedades que compartieron Shakira y Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat representa un nuevo paso en la reorganización de sus bienes tras la separación.
PUBLICIDAD

A tres años de su ruptura, la operación se concretó por poco más de tres millones de euros (3.5 millones de dólares), según reportes de ABC y La Vanguardia. El acuerdo se alcanzó tras una larga negociación en la que surgieron diferencias respecto al valor de la vivienda.
La lujosa propiedad

La casa vendida era parte de un lujoso complejo en Esplugues de Llobregat que Shakira y Piqué compraron durante su relación para crear un espacio familiar. Diseñado por Mireia Admetller y terminado en 2012, el conjunto incluye tres viviendas con jardines, piscinas, gimnasio, sala de juegos y estudio de grabación.
La propiedad traspasada corresponde a una de las tres casas, que se vendió por separado.

Mientras se concreta la venta, Shakira y Piqué siguen caminos separados. Ella vive en Miami con sus hijos desde hace dos años; él continúa en Barcelona, al frente de su empresa y viajando a EE.UU. por el acuerdo de custodia. La operación marca otro paso en la división de bienes tras su ruptura en 2022, dejando atrás el proyecto familiar que compartieron por una década.
Las letras de Shakira, con indirectas al exfutbolista, reflejan esa distancia creciente.
PUBLICIDAD
Información Infobae
Lee: Fallece Terence Stamp, el recordado villano de “Superman”