Farándula

Seis participantes en peligro de expulsión en La casa de los Famosos

La tercera gala de nominación en “La Casa de los Famosos México” ha dejado a seis participantes en riesgo de eliminación

Denuncian a Alexis Ayala. (Foto: Redes sociales)
La Casa de los Famosos México. Denuncian a Alexis Ayala. (Foto: Redes sociales)

Lee también: La casa de los famosos México: una noche de despedida inesperada

La competencia en “La Casa de los Famosos México” se intensifica. Tras una reñida jornada de votaciones, la placa de nominados para la tercera gala de eliminación ha quedado conformada por seis celebridades:

PUBLICIDAD

Alexis Ayala 9 pts.

Facundo 8 pts.

Mar Contreras 7 pts.

Mariana Botas 4 pts.

José Luis Rodríguez “El Guana” 3 pts.

Ninel Conde 3pts.

PUBLICIDAD

La noche estuvo cargada de estrategias, con votos cruzados que evidenciaron las alianzas y rivalidades dentro de la casa. Por ejemplo, Dalilah Polanco le otorgó dos puntos a Alexis Ayala, argumentando una deuda pendiente, mientras que otros participantes, como Mariana Botas, enfocaron sus puntos en un solo objetivo.

En medio de la tensión, Aldo de Nigris se coronó como el líder de la semana tras ganar la prueba “sirenas y tritones”. Este triunfo le concede beneficios fundamentales para el juego: inmunidad, lo que le asegura su permanencia una semana más; el acceso a la suite del líder, que decidió compartir con “Abelito”; y, lo más importante, el poder de salvar a uno de los seis nominados.

Esta decisión, que se revelará en los próximos días, cambiará drásticamente el panorama y podría ser determinante para el futuro de un concursante.

La probabilidad de salida es incierta y recae enteramente en el público, cuyo voto definirá quién será el próximo en abandonar la casa. La permanencia de figuras de alto impacto mediático como Facundo y Ninel Conde, junto a estrategas como Alexis Ayala, hace que la decisión final sea impredecible.

La suerte está echada y la última palabra la tienen los espectadores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último