“Bad Bunny: estética y política musical”, se titula el nuevo curso que implementó la Universidad de Yale, Estados Unidos, para incentivar y explorar el impacto cultural que ha generado el artista puertorriqueño, por su último y querido lanzamiento: “Debí tirar más fotos”.
PUBLICIDAD
Lee: Bad Bunny recibe denuncia por usar animales vivos en sus conciertos
La iniciativa surgió de Albert Laguna, profesor asociado en Estudios Americanos y en Etnicidad, Raza y Migración, quien también estará a cargo de impartir el curso.

Durante las clases, él y sus estudiantes analizarán el impacto cultural del más reciente álbum del artista puertorriqueño Bad Bunny.
Desde la mirada de un artista actual y significativo para las nuevas generaciones, el profesor busca que, al analizar el álbum de Bad este otoño, los estudiantes descubran las decisiones con sentido social que marcan tanto sus letras como los ritmos que han definido su trayectoria musical.
“Estudiantes conocerán la historia y revolución del género”
PUBLICIDAD
Para los alumnos de Yale, el curso ofrece una oportunidad única de estudiar cómo Bad Bunny representa a Puerto Rico y desafía las normas de la industria. Hasta el 21 de abril, 44 estudiantes ya se habían inscrito.
Información: El Tiempo y La República