Lee también: Ainoah, la guatemalteca que ganó Mini Universo 2025
La tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” vivió su primera gran noche de emociones con la expulsión de uno de sus 16 habitantes. Tras una semana de convivencia, alianzas y las primeras nominaciones, el público tomó la decisión final y despidió a la reconocida actriz Olivia Collins.
PUBLICIDAD
Collins se encontraba en la placa de nominados junto a Adrián Di Monte, Priscila Valverde y Elaine Haro. La noche del domingo, la votación del público no favoreció a la experimentada actriz, quien tuvo que abandonar la competencia. La quinta nominada, Ninel Conde, había sido salvada previamente por Mariana Botas, la líder de la semana.
Durante su corta, pero comentada estancia, Olivia Collins protagonizó momentos de tensión, especialmente con Ninel Conde, y expresó en varias ocasiones sentirse fuera de lugar en la dinámica del programa. Su salida generó diversas reacciones tanto dentro como fuera de la casa, marcando el inicio de una competencia que promete estar llena de sorpresas y estrategias cada vez más intensas. Ahora, 15 famosos continúan en la contienda por el gran premio.