El martes 22 de julio se anunció la muerte de Ozzy Osbourne, leyenda del rock y pionero del heavy metal, conocido como el ‘Príncipe de las tinieblas’.
PUBLICIDAD
Lee: La garrapata detrás de la terrible enfermedad de Justin Timberlake
La gota que derramó el vaso
El cantante mexicano, reconocido por su música pop rok, Aleks Syntek, generó polémica en redes sociales tras la muerte de Ozzy, no por un mensaje de despedida, sino por compartir en Instagram una imagen generada con inteligencia artificial en la que aparece junto al músico británico.
La publicación fue duramente criticada, ya que muchos la vieron como un intento de aprovecharse del momento para ganar visibilidad.
Syntek desató polémica al publicar esta foto junto a Ozzy Osbourne, simulando un simbólico “relevo generacional”. La escena fue calificada por muchos como forzada y fuera de lugar.

“Se entiende el humor, pero hay líneas que no se deben cruzar. Jugar con la imagen de otra persona sin su consentimiento, aunque sea con IA, es problemático”, expresa un internauta. La publicación ya no se encuentra disponible en las redes sociales del artista tras el escándalo provocado.
Información Tv Notas