Espectáculos

Héctor Sandarti prepara platillo guatemalteco en el primer episodio de Top Chef VIP 2025

El reconocido conductor de televisión cocinó “Pepián” un platillo que aseguró lo representa a sí mismo.

Hector Sandarti Hector Sandarti

La cuarta temporada del reality show “Chef VIP 2025″, dio inicio este martes 22 de julio, y en el primer episodio, el reconocido conductor Héctor Sandarti decidió preparar “Pepián”, un platillo típico de Guatemala.

PUBLICIDAD

El reto del primer episodio consistía en que los participates cocinarán un platillo que los representará, esto para conocerlos desde su talento culinario.

Los jueces quedaron encantados con el sabor que, según Sandarti lo representa a sí mismo. “Le puse mi Tierra Chapinlandia, porque representa a mi país, Guatemala”, aseguró.

Asimismo, el conductor expresó que, el “Pepián” lo representa porque es una combinación de elementos, “como soy yo, tiene su parte dulce y su parte picosa”, agregó.

En tanto, la reacción y los comentarios del jurado fue muy buena, la Chef Betty, aseguró que sintió a Guatemala en el sabor del platillo. Mientras, los Chef Tita y Toño, disfrutaron del platillo y resaltaron el buen sabor del “Pepían”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último