Farándula

CEO infiel presenta su renuncia tras polémica en concierto de Coldplay

El empresario estadounidense presentó su renuncia luego de haberse hecho viral por su infidelidad.

Ejecutivos de la empresa de tecnología Astronomer. (Foto: Redes sociales)
Andy Byron y Kristin Cabot. Ejecutivos de la empresa de tecnología Astronomer. (Foto: Redes sociales)

La empresa Astronomer confirmó este sábado 19 de julio que Andy Byron presentó su renuncia como director ejecutivo, luego de una polémica generada por un video en el que fue captado en un concierto de Coldplay con una mujer que no era su pareja.

PUBLICIDAD

En un comunicado oficial, la compañía señaló que “se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido”.

La Junta Directiva aceptó la renuncia de Byron y anunció que el cofundador y actual Director de Producto, Pete DeJoy, asumirá como director ejecutivo interino, mientras se inicia el proceso para nombrar a un nuevo CEO.

Astronomer también aseguró que, aunque en los últimos días la atención sobre la empresa cambió por completo, su misión y trabajo continúan sin alteraciones.

“Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más difíciles de datos e inteligencia artificial”, concluyó el mensaje.

Andy Byron era el director ejecutivo de Astronomer, una compañía estadounidense especializada en el desarrollo de software e inteligencia artificial para automatizar flujos de datos.

El escándalo en el concierto de Coldplay y la caída en redes

PUBLICIDAD

Un momento incómodo se robó la atención durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, cuando la famosa “cámara del beso” reveló lo que parecía ser una relación comprometedora entre dos ejecutivos de una importante empresa tecnológica.

Chris Martin, líder de la banda, hizo una pausa durante la canción “Viva la Vida” al notar en la pantalla gigante a Andy Byron, CEO de Astronomer, abrazando de manera íntima a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía.

“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó el cantante, sin imaginar el escándalo que desataría.

La reacción de la pareja no se hizo esperar. Byron (casado) soltó inmediatamente a Cabot y trató de esconderse, mientras ella cubría su rostro con las manos, visiblemente avergonzada.

El clip se viralizó en cuestión de minutos en todas las redes sociales, donde usuarios no dudaron en señalar la situación como una posible infidelidad.

El video donde fue captado abrazando a una mujer que no sería su esposa lo volvió tendencia mundial. Usuarios encontraron su nombre, su empresa y hasta a su familia.

Su esposa, Megan Kerrigan Byron, eliminó su apellido de casada de su cuenta de Facebook y más tarde cerró su perfil tras recibir mensajes de desconocidos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último