Bad Bunny enfrenta críticas de PETA por usar gallinas vivas en su show “No Me Quiero Ir de Aquí”, en el Coliseo de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
La denuncia se hizo pública a través de un video en la cuenta de Facebook de PETA Latino, donde se observa la presencia de gallinas vivas en el escenario.

“Un baile inolvidable para Bad Bunny… pero una pesadilla para los animales”, escribió la organización, criticando su uso en los shows del Coliseo de Puerto Rico. Además, señalando al famoso cantante como irresponsable.

Lee: ¿Cuál es el setlist de Bad Bunny para su gira ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’?
“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, señaló en ese entonces Lisa Lange, vicepresidenta senior de PETA, en entrevista con Newsweek.
PUBLICIDAD

A pesar de los señalamientos, el cantante puertorriqueño no ha respondido públicamente a los cuestionamientos de PETA en ninguna de las ocasiones.
Mira:
Información de Infobae