La cantante de reguetón Bellakath está lista para emprender acciones legales contra el cirujano Alberto Theurel, quien utilizó su imagen en un video de TikTok para hablar sobre fibrosis post-liposucción, sin su consentimiento.
PUBLICIDAD
La polémica comenzó cuando se viralizaron fotos del abdomen de la intérprete de “Gatita”, generando críticas sobre su apariencia. Bellakath defendió que las imágenes estaban editadas y negó tener fibrosis: “Tengo el abdomen mejor que cualquier pendejo que me critique. Lo hacen por joder”, declaró en su momento.

En un video en redes, la artista estalló contra el médico por usar sus fotos como ejemplo de un “mal resultado” en cirugías: “¿Por qué no ponen de ejemplo a sus clientas? Porque no tienen. Han de hacer pura perrada también”, cuestionó.
Con tono enérgico, advirtió: “Paga publicidad, porque ahorita lo que vas a tener que pagar es una demanda. Yo, como figura pública, estoy registrada. Me las vas a pagar todas”.

Mientras el cirujano no se ha pronunciado, Bellakath insistió en que los doctores deben enfocarse en sus pacientes y no en criticar en internet: “Pobre estúpido. ¿Hasta dónde llega la gente muerta de hambre?”, cerró.