Espectáculos

El insólito consejo de Bad Bunny para su gira mundial

El puertorriqueño en preparación de su gira para apoyar su sexto álbum hizo una advertencia para sus seguidores: “Sigue siendo una gira de DeBÍ”.

Cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño. (Foto: Los Angeles Times)
Bad Bunny. Cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño. (Foto: Los Angeles Times)

El fenómeno puertorriqueño Bad Bunny prepara el lanzamiento de su ambiciosa gira mundial por estadios, que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana en apoyo a su sexto álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS, que debutó en el número 1 del Billboard 200 a principios de año.

PUBLICIDAD

Producido por Live Nation, el tour recorrerá Latinoamérica en sus primeras fechas, con presentaciones en Costa Rica y México en diciembre, seguido de Colombia y otros países en enero. En un movimiento histórico, el artista visitará por primera vez Brasil, Australia y Japón entre febrero y marzo, antes de llegar a Europa entre mayo y julio, con conciertos en España, Portugal, Alemania y Francia, entre otros destinos.

Sin embargo, el cantante aclaró que no se trata de un recorrido retrospectivo como el Eras Tour de Taylor Swift. “Primero que nada, no soy Taylor Swift”, declaró a Variety. “No va a estar organizado de esa manera. Sigue siendo una gira de DeBÍ, con algunas canciones antiguas incluidas”.

Antes de su gira global, Bad Bunny ofrecerá una residencia de 30 fechas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en su tierra natal, con la que se espera atraer a más de 250,000 asistentes durante el verano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último