Un misterioso arreglo floral apareció fuera de la estética dondeValeria Márquez fue asesinada. Las especulaciones aumentaron debido a que las rosas llevaban la leyenda ‘perdón’, razón por la que se inició unainvestigación alrededor del arreglo, de tal manera quela persona que dejó el ramo dio sus primeras declaraciones.
PUBLICIDAD
Con tan solo 23 años, Valeria Márquez fue asesinada el martes 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok. Los hechos ocurrieron en su salón de belleza Blossom the Beauty Lounge, ubicado en Zapopan, cuando un sujeto armado se hizo pasar por un repartidor y le disparó tres veces: una en el tórax y dos en la cabeza.
Denis Rodríguez, vocero de la Fiscalía del estado de Jalisco, mencionó que se podría intuir que el agresor es un asesino a sueldo debido a la interacción que tuvo con la víctima: “El agresor llegó a preguntar por la víctima. Es decir, aparentemente no le conocía. Con ello podría deducirse que es una persona a sueldo”.

¿Qué dijo el repartidor que dejó las rosas en la estética de Valeria Márquez?
El lunes 19 de mayo, un misterioso arreglo floral llegó a la estética de Valeria Márquez, mismo que llevaba escrito “perdón”. Rápidamente el ramo fue resguardado e investigado por las autoridades, que contactaron con el repartidor y lo cuestionaron acerca de su relación con la influencer y con la persona que lo envió.
Según información recuperada de Infobae, el repartidor respondió: “A mí solo me enviaron” y explicó que trabaja en un floreria y que un cliente solicitó la entrega de dicho arreglo de rosas rojas y tomar fotografías como prueba.
De esta manera, el repartidor no reveló quién levantó el pedido, y aseguró no conocer ni a la víctima ni al remitente. Cabe destacar que debido al mensaje que llevaba el arreglo, se sospechó que fue enviado de parte de algún involucrado en el asesinato.