Ángela Aguilar ha sido una de las figuras más comentadas del entretenimiento en el último año, no sólo por su polémica relación con Christian Nodal sino por sus actitudes que, una y otra vez, han sido tachadas de “soberbias”, “imprudentes” y hasta “mal educadas”.
PUBLICIDAD
Mientras Nodal está siendo criticado por su participación en el podcast La Cotorrisa, en días recientes, Ángela volvió a colocarse en el centro de la polémica por su comportamiento durante un concierto de su ahora esposo en Puebla.
La actitud de Ángela Aguilar desata críticas en pleno show
Recientemente recircularon videos de un show de Christian Nodal en Puebla hace unos días, al que Ángela Aguilar decidió asistir como espectadora y donde su presencia fue todo, menos discreta. Desde las primeras filas, la joven cantante llamó la atención por su entusiasmo desbordado: cantaba a todo pulmón, jugaba con sus largas extensiones, alzaba los brazos, mandaba besos al escenario y, para rematar, fue captada fumando un vape, algo estrictamente prohibido en recintos cerrados como el que albergó el evento.
Los videos del momento no tardaron en circular en redes sociales, donde los internautas se dividieron entre quienes la defendieron por “disfrutar del concierto como cualquier fan” y quienes la criticaron duramente por su falta de respeto hacia los asistentes.
Y es que, según testigos, Ángela no dejaba de levantarse, dificultando la vista de quienes estaban detrás de ella. La situación llegó a tal punto que un hombre, visiblemente molesto, le tocó la espalda para pedirle que se sentara. Su frase fue clara y cortante: “¿Puede sentarse?”. Aguilar, seria, acató la petición sin decir una palabra más.

“Tiene que aprender a comportarse”: internautas la ponen en su lugar
La reacción del espectador fue aplaudida en redes sociales, donde varios usuarios compartieron su hartazgo. Comentarios como “Felicitaciones al señor por ponerla en su lugar”, “En su cabeza el resto de los humanos son extras actuando en su vida”, o “Siento que quiere recordarle a Nodal todo el tiempo que existe para que no la engañe” reflejaron el sentir de una gran parte del público, cansado de lo que muchos consideran actitudes fuera de lugar por parte de la cantante.
Otros comentarios señalaban: “Esta muchacha está tan alejada de la realidad”, “Ella es una más, tiene que aprender a comportarse”, y “Pues es que sí, está en primera fila y se para… lo que es querer llamar la atención”.
PUBLICIDAD
Por supuesto, también hubo quienes la defendieron. “Los conciertos son para disfrutarse, no para estar sentados”, escribió una usuaria. “Ella hizo lo que cualquier fan haría, no entiendo cuál es el problema”, opinó otra. Y aunque es cierto que en los conciertos la emoción suele desbordarse, lo que desató el debate fue el conjunto de factores: la visibilidad obstruida, la conducta repetitiva y fumar dentro del recinto.
A pesar de las críticas, ni Ángela ni Nodal han hecho declaraciones sobre el incidente. Pero lo cierto es que, una vez más, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado que no necesita estar en el escenario para convertirse en el centro de atención, para bien o para mal.