La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel reaccionó ante los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante Daddy Yankee, luego de que él anunció el divorcio con esposa Mireddys González, con quien estuvo casado por más de 20 años.
PUBLICIDAD
La mujer, de 42 años, se pronunció por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, dejando claro que no le importa lo que opinen sobre ella.
“El mundo podrá opinar lo que quiera de mí… Más el mundo jamás me quitará la relación que tengo con Dios y eso es lo único que me importa”, fue su mensaje.
Luego difundió otro escrito que dice: “Crucificaron a JESÚS EL MISMO DIOS siendo inocente! Ahora que puede esperar uno que es un simple mortal, de tanta gente MALA que hay en este mundo! LUCAS 23:34″.
Con el término “inocente”, una de las interpretaciones que da a entrever es que no está de amores con Daddy Yankee, o que si lo está, nunca fue su amante.
Los rumores de que Jessica Cediel y el cantante podrían tener un romance se extendieron por una foto con él, que ella publicó el pasado 9 de noviembre en un post de su cuenta de Instagram. De leyenda, escribió: “Que bonito poder compartir con guerreros como tú @daddyyankee. Respeto y admiración 🙏🏻☺️ Seguimos trabajando para el reino 🙌😮💨👑”.
A este post se suma el hecho de que supuestamente, los han visto juntos en eventos cristianos, y muy cariñosos.
PUBLICIDAD
Hasta ahora, Daddy Yankee no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la presunta relación con la modelo.
Daddy Yankee y su divorcio
El artista, de 47 años, informó el pasado 2 de diciembre que su esposa Mireddys González le pidió el divorcio.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys”, dijo Daddy Yankee por medio de un comunicado.
Fruto de este matrimonio, nacieron sus hijos Jesaaelys y Jeremy. “Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, expuso.
Destacó que “mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante, mientras intentamos superar nuestras diferencias”.