Aunque sus caminos se cruzaron de manera breve en las series “The OC” y “The Good Place”, Kristen Bell y Adam Brody se reúnen nuevamente, ahora para protagonizar “Nobody Wants This”, una serie acerca de una mujer y un rabí que se enamoran. Conversamos con ellos acerca de esta divertida e inusual historia.
PUBLICIDAD
Una comedia romántica, tanto en televisión como en cine, es un género que se centra en las relaciones amorosas entre los personajes principales, presentadas de manera ligera y humorística.
Estas producciones suelen seguir una estructura narrativa donde se desarrollan situaciones cómicas, malentendidos y obstáculos en la relación romántica, que finalmente se resuelven de manera esperanzadora para los protagonistas. Aunque estos relatos suelen ser predecibles, de vez en cuando surge una historia que sorprende al público.
Hace poco, Netflix estrenó “Nobody Wants This”, serie de este afamado género que en pocos días se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del año en esa plataforma.
Esta serie relata cómo se conocen una mujer agnóstica y presentadora de un podcast y un rabino poco convencional.
Cuando salen juntos, la improbable pareja, Joanne (Kristen Bell) y Noah (Adam Brody) se dan cuenta de que hay algo entre ellos. Pero pronto se encuentran con grandes obstáculos para iniciar una relación, como sus diferentes puntos de vista sobre la vida, los ideales de sus familias y las expectativas de la sociedad.
Conversamos con los protagonistas (Bell y Brody) acerca del origen de la historia de “Nobody Wants This”, sus experiencias en una comedia romántica y el encanto del elenco.
PUBLICIDAD
Una semiautobiografía
La historia surgió de la experiencia de la creadora y principal escritora de la serie, Erin Foster, quien a sus más de 30 años de edad se convirtió al judaísmo para formar una familia con su novio.
“Ella se enamoró de un hombre judío y encontraron muchas diferencias culturales no solo entre ellos, sino que también entre sus familias, las cuales no necesariamente estaban a favor de la relación”, recordó Bell.
“Para la serie, se incrementaron los riesgos al establecer que el personaje de Adam sería un rabí, un líder de su comunidad, y así se exploró cómo se ve una historia de amor moderna, cuando el mundo no desea que dos personas estén juntas”, añadió la actriz.
Para Brody, “Nobody Wants This” es honesta, y siente que, en general, eso acerca a las personas.
“A nuestros personajes se les dificulta ser siempre honestos y eso lo disfruté, porque a veces así sucede en la vida real”, dijo.
Divertidos hermanos
Una de las razones del éxito de esta serie es el reparto, liderado por Justin Lupe y Timothy Simons. Lupe personificó a Willa en la multipremiada “Succession”, mientras Timothy es un comediante que, entre varias tareas, presta la voz de Drew Pickles en la serie animada “Rugrats”.
Estos talentos interpretan a Morgan (hermana de Joanne) y a Sasha (hermano de Noah), respectivamente.
Bell no conocía a Justin, solamente sabía que era una actriz graduada de la prestigiosa academia Julliard.
“Me conquistó de inmediato, porque es tan especial y maravillosa de tener cerca. Además, es una persona muy divertida”, comentó la protagonista.
“Nos hicimos muy buenos amigos en el show y es un deleite trabajar y actuar con ellos o solamente pasar el rato. Es un muy buen grupo”, recordó.
Por su parte, Brody señala que son enormes admiradores de ellos y que siente que tuvieron mucha suerte en tenerlos en el elenco.
“Son tan divertidos y a la vez pueden interpretar drama. Además, no había tenido una relación de hermandad en una serie desde hacía mucho tiempo”, concluyó Brody.
Con información de David Lepe