Farándula

¿Cómo lucen los hijos de Britney Spears actualmente?

Sean Preston y Jayden James fueron fruto de su relación con Kevin Federline.

No han tenido una buena relación en los últimos años
No han tenido una buena relación en los últimos años (Agencias)

Britney Spears, una de las estrellas pop más icónicas de los años 2000, ha mantenido su vida familiar mayormente fuera del foco mediático en los últimos años, especialmente en lo que respecta a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de su relación con Kevin Federline. Ambos jóvenes, que crecieron bajo el escrutinio público durante los primeros años de su vida, han cambiado mucho desde entonces, optando por una vida más privada.

PUBLICIDAD

¿Cómo lucen los hijos de Britney Spears actualmente?

Sean Preston Federline

Sean Preston, el hijo mayor de Britney, nació el 14 de septiembre de 2005. Actualmente, tiene 19 años y ha mostrado un perfil bajo en los medios de comunicación, rara vez apareciendo en las redes sociales de su madre.

Aunque ha heredado algunos de los rasgos físicos de su madre, como su cabello rubio y sus expresivos ojos, Sean parece preferir una vida lejos de los escenarios y cámaras que marcaron la juventud de Britney. Su enfoque parece estar en sus estudios y en disfrutar de una vida relativamente normal.

Le gusta surfear
Le gusta surfear (Agencias / Page six)

Jayden James Federline

Jayden James, el segundo hijo de Britney, nació el 12 de septiembre de 2006 y recientemente cumplió 18 años. Comparte una relación cercana con su hermano mayor y, al igual que Sean, ha optado por mantenerse alejado de la vida pública. Jayden ha sido descrito como un joven con intereses artísticos y creativos, aunque también prefiere mantenerse en el anonimato. A lo largo de los años, ha mostrado interés en la música, lo que podría sugerir que ha heredado el talento musical de su madre.

Fue a la playa con su novia
Fue a la playa con su novia (Agencias / Page six)

Ambos chicos, ahora adolescentes, han elegido un estilo de vida tranquilo, protegido del mundo del espectáculo en el que creció su madre. Con el foco mediático centrado en la vida profesional y personal de Britney, Sean Preston y Jayden James han logrado mantenerse alejados de los reflectores, centrados en sus propias vidas y en su desarrollo personal.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último