La película Happy Gilmore 2 tendrá como actor al cantante puertorriqueño Bad Bunny, según ha compartido el actor de Hollywood Adam Sandler, quien anunció en sus redes sociales la continuación de una de sus películas favoritas.
PUBLICIDAD
Es que el puertorriqueño se abre así paso en la industria del cine. El intérprete de Tití me preguntó se ha unido al reparto de la secuela de Happy Gilmore.
El propio Sandler anunció el inicio de la producción de la secuela de una de sus películas más queridas, y Happy Gilmore no es la excepción.
Millonaria cifra
El actor firmó un contrato de exclusividad con Netflix en 2020 valorado en 275 millones de dólares. Entonces, varios de sus éxitos aclamados por la crítica, como Garra y ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, son producción de la plataforma.
La cinta estará dirigida por Kyle Newacheck y promete revivir el éxito del clásico de 1996 en el que Adam Sandler interpretó a Happy Gilmore, una promesa del hockey profesional que en un inesperado giro incursiona en el golf y se convierte en una estrella de esta disciplina deportiva.
Lee también: Fallece Chad McQueen, el chico malo en la película ‘Karate Kid’