En horas de la mañana de este jueves, medios internacionales informaron que se registró un pavoroso incendio en “El Oasis”, la lujosa propiedad del cantante Marc Anthony en La Romana, República Dominicana.
PUBLICIDAD
Según el reporte del equipo de trabajo del salsero, los bomberos tuvieron la situación “bajo control” . Así mismo detallaron que el incendio habría comenzado en el área de bungalows que está en la zona izquierda de la propiedad.
Hasta el momento se desconoce lo que inició el fuego y señalaron que la parte de la mansión en la que se queda la familia no sufrió daños; además, Marc Anthony, Nadia Ferreira y su hijo no estaban en la casa al momento del incidente.
La zona de bungalows en “El Oasis” tiene la capacidad para albergar a 24 personas. Entre las amenidades con las que cuenta destacan dos piscinas -una con playa artificial-, grandes jardines, una palabra de dos niveles y otras áreas de descanso que disfruta la familia durante vacaciones o en reuniones ocasionales.
Sin embargo, hasta el momento están a la espera del reporte de los investigadores para determinar lo que ocasionó el siniestro.