Durante la tarde del miércoles 7 de agosto, un hecho inusual causó conmoción para los fans de Taylor Swift cuando se divulgó la información sobre una amenaza terrorista, para el resguardo de los “Swifties”, esto ocasionó que tres shows fueran suspendidos en Viena, Austria.
PUBLICIDAD
Se iban a llevar a cabo en el estadio Ernst-Happel-Stadion. Las autoridades de dicho país revelaron los terribles planes que tenían dos jóvenes terroristas quienes fueron arrestados el día de ayer, cuando pretendían acabar con el mayor número de vidas posibles.
Según declaraciones de Franz Ruf, director de seguridad pública en Austria, el principal sospechoso que planeaba llevar a cabo el atentado terrorista es un joven de 19 años, quien supuestamente juró lealtad al Estado Islámico. Ruf también compartió que el detenido ha admitido los planes que tenía, en los que se incluía el uso de explosivos, machetes, cuchillos y automóviles para matar al mayor número de personas.
Lee también: Chica se lanza de edificio en pleno live de Instagram.
Los medios locales detallaron que también fue detenido un menor de 17 años, quien fue cómplice y trabajaba en dicho estadio. De acuerdo a la explicación de Ruf, el menor de edad había conseguido empleo dentro del recinto, esto gracias a un proveedor de servicios que tenía presencia en el estadio.
El director de seguridad pública en Austria no esclareció cuál sería el papel del menor de edad, pero sí confirmó que sería de ayuda para que el joven de 19 años pudiera llevar a cabo sus planes de matanza masiva.