Hoy medios locales informaron sobre el fallecimiento de Roberto Espriú Sen de 77 años de edad. Tenía una reconocida trayectoria artística en el mundo de las telenovelas, el teatro y el doblaje.
PUBLICIDAD
Roberto Sen es especialmente reconocido por su trabajo en la franquicia Dragon Ball Z, donde prestó su voz a varios personajes icónicos.
Entre ellos, destaca su interpretación de la primera voz de Mr. Satán, el Comandante Red y el General White en el Dragon Ball original, así como el Dragón de Tres Estrellas en Dragon Ball GT. Su habilidad para dar vida a estos personajes contribuyó a su estatus como una figura fundamental en el doblaje de anime.
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México expresó su dolor por la lamentable perdida de un elemento esencial del sindicato. Asimismo, la asociación envió sus condolencias a familiares y amigos por la irreparable perdida. Otros colegas lo recuerdan por su legado en la televisión, el cine y el teatro mexicano.
Pocos detalles se tiene sobre las causas de su muerte, y los medios mexicanos esperan que con el pasar de este día, los familiares del actor compartir información de los servicios funerales para darle el último adiós.