El trío de pop lírico II Volo dedicó la canción ‘Hallelujah’ a Venezuela en medio de la tensa situación que atraviesan en este país por las protestas debido a las polémicas elecciones, después de las cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE) de esta nación, anunció como ganador al actual presidente Nicolás Maduro. La polémica está desatada en medio de denuncias de fraude, según las cuales, el verdadero ganador fue el opositor Edmundo González.
PUBLICIDAD
El famoso grupo musical no se quedó callado ante la situación y en uno de sus conciertos, elevó el tema ‘Hallelujah’ que exalta al amor como norma, que “no gobierne la corrupción, y que “Dios nos proteja de un mal final”.
El video de la parte del concierto en la que dedican el tema a Venezuela, lo publicó la modelo venezolana, Michelle Bertolini, esposa de Ignazio Boschetto, uno de los integrantes de II Volo. En la grabación, se ve como Ignazio dedica unas palabras a Venezuela antes de cantar.
“Permítanme, me gustaría dedicar personalmente la siguiente canción esta noche. Esta próxima canción la dedico personalmente a todo lo que está pasando en Venezuela ahora… Por los que están sufriendo y por los que lamentablemente, ya se fueron y nos gustaría invitarlos a encender los flashes de sus celulares porque quién sabe, tal vez ahora nos estén viendo”, dijo Ignazio para seguidamente, entonar el tema con los otros dos integrantes de II Volo, Gianluca Ginoble y Piero Barone.
Michelle Bertolini, quien fue Miss International 2013, agradeció a su esposo por la dedicatoria de la canción. “Gracias amore mio @ignazioboschetto por dedicarle esta canción y alzar tu voz por nuestra Venezuela 🇻🇪 @ilvolomusic Grazie!!!! Desde la distancia apoyando a mi país amado, están en nuestros pensamientos y corazones❤️”.
II Volo y mensaje a Venezuela
El mensaje de II Volo a Venezuela con la canción ‘Hallelujah’ es de esperanza, amor y en contra de la corrupción o la maldad.
Lea a continuación la letra de ‘Hallelujah’:
PUBLICIDAD
“Un soldado a casa hoy regreso
Y un niño enfermo se curó
Y hoy ya no hay más sombras que te cubran
Un desamparado se salvó por causa de una buena acción
Y hoy nadie lo repudia
Aleluyah
Un ateo que consiguió creer
Y un hambriento hoy tiene de comer
Y un rico dio a los pobres su fortuna
Que la guerra pronto se acabará
Que en el mundo al fin reinará la paz
Que no habrá miseria alguna
Aleluyah
La norma sea el amor
Y no gobierne la corrupción
Sino lo bueno y lo mejor del alma pura
Porque Dios nos proteja de un mal final
Porque un día podamos escarmentar
Porque que acaben con tanta furia”.