Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un grave accidente, mientras manejaba el pasado lunes su motocicleta eléctrica por Los Feliz Boulevard de Los Ángeles. Su madre fue rápidamente al hospital, mientras crecían los rumores de que había perdido la vida.
PUBLICIDAD
¿Cómo fue el accidente? y ¿Cuál es el estado actual de Pax? The Mirror publicó que eran aproximadamente las cinco de la tarde, una hora pico en la que el tráfico aumenta en Los Ángeles. Supuestamente el joven, adoptado por Angelina y Brad en Vietnam en el 2007, fue quien chocó contra la parte trasera de un automóvil cuando iba por una intersección y éste se detuvo debido a una luz roja.
Basándose en TMZ, el citado medio relató que Pax Jolie-Pitt quedó inconsciente sobre la carretera, por lo que todos pensaban que había muerto. Testigos dijeron que el conductor del vehículo trató de reanimarlo, pero el chico no reaccionaba. Los números de emergencia se activaron, y no fue sino cuando llegaron los paramédicos, que recobró la conciencia, quejándose de dolor en la cadera y en la cabeza.
Angelina Jolie fue al hospital, donde estuvo cerca de su hijo, pero no vieron a Brad Pitt. Afortunadamente, Pax se encuentra en condiciones estables, aunque se desconoce exactamente qué tipo de lesión sufrió.
El hijo de Angelina Jolie y su factor de riesgo
A Pax Jolie-Pitt lo han visto en una motocicleta eléctrica Talaria Sting R MX4, pero no se sabe si era esta la que conducía cuando ocurrió el accidente. El joven no usaba casco al momento del accidente.
Fuentes cercanas afirman que el chico siempre se ha mostrado renuente a usar casco, algo que indiscutiblemente, lo hace vulnerable ante cualquier incidente. Tampoco es la primera que sufre un accidente, ya sea con su moto o su bicicleta.
Page Six presentó la posición de amigos del Pax, expresando su preocupación porque no usa casco. “Sus amigos están preocupados por él. Está siendo imprudente. Están preocupados”, dijo un informante a este portal.