Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores al compartir una rara foto de su novio, Justin Saliman, disfrutando de sus vacaciones en Italia. La actriz de 52 años, publicó la imagen en Instagram el martes 23 de julio, acompañada del simple pero significativo mensaje: “Me quedo”. En la publicación, Vergara lucía deslumbrante con un vestido amarillo ajustado, posando sentada en una silla con una gran sonrisa. Saliman, su novio cirujano ortopédico, apareció en la siguiente foto relajado en un sofá cama en una terraza al aire libre.
PUBLICIDAD
También fue visto en un video en las Historias de Instagram de la actriz. Vergara comenzó a salir con Saliman tras su divorcio de Joe Manganiello, con quien estuvo casada durante siete años. La pareja anunció su separación en julio de 2023 y finalizó su divorcio en febrero.
La foto que Sofía Vergara compartió de su novio que demuestra que están más unidos que nunca
La relación entre Vergara y Saliman se hizo pública por primera vez en octubre de 2023, cuando fueron fotografiados juntos cenando en el restaurante Funke en Beverly Hills, durante la celebración del cumpleaños de Kim Kardashian. Desde entonces, han sido vistos en varias ocasiones disfrutando de su tiempo juntos.
El mismo martes, Vergara compartió más fotos de sus vacaciones en una segunda publicación, declarando: “Me qued” en la leyenda. La ex estrella de “Modern Family” apareció en una selfie sonriente en la primera imagen, de pie en una colina con vista a un amplio jardín con piscina y tumbonas. En otras fotos, Vergara posó en una puerta junto a un gran candelabro en un comedor y al aire libre junto a una estatua de cabeza de caballo en un centro ecuestre.
Estas vacaciones llegan después de que Vergara y Saliman fueran vistos saliendo a cenar sushi en Beverly Hills el 29 de junio. La pareja fue captada después de que Vergara comentara a PEOPLE sobre los desafíos de volver a salir en público en mayo. “Todo se exagera tanto. A veces las cosas no se interpretan de la manera correcta”, explicó en ese momento. “La vida ya es difícil. Tener relaciones es difícil. Los problemas son difíciles”. “Y luego verlo ahí afuera y completamente cambiado, te preguntas, ‘¿Qué está pasando?’ Pero te acostumbras. Viene con ser famoso, así que no puedes quejarte mucho”, añadió.