Nicole Kidman ha ofrecido comentarios inusuales sobre su exesposo, Tom Cruise, mientras reflexionaba sobre el rodaje de “Eyes Wide Shut” de 1999. En una entrevista reciente con Los Angeles Times, celebrando el 25 aniversario del filme de Stanley Kubrick, la actriz ganadora del Oscar recordó sus experiencias trabajando junto a Cruise en esta controvertida película.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionada sobre si Kubrick se inspiró en su matrimonio para la historia, Kidman respondió: “Supongo que estaba explorándolo”. “Había ideas que [Kubrick] estaba interesado en investigar. Hacía muchas preguntas. Pero tenía un fuerte sentido de la historia que estaba contando”, explicó Kidman, de 57 años.
El comentario inesperado que Nicole Kidman hizo sobre su matrimonio con Tom Cruise
La actriz recordó una conversación específica con Kubrick, quien le comentó: “Los triángulos son difíciles. Tienes que andar con cuidado cuando es un triángulo. Porque una persona podría sentirse atacada. Pero él era consciente de eso y sabía cómo manejarnos”. Kidman aclaró que nunca se sintió “atacada” porque ella y Cruise tenían relaciones muy distintas con el cineasta. “Hay algo sobre ser una mujer en esa ecuación también. Y a Stanley le gustaban las mujeres”, dijo. “Él tenía una relación diferente con Tom. Trabajaban más de cerca en el personaje de Tom”.
Además, Kidman recordó compartir un tráiler con Cruise debido a limitaciones presupuestarias. “Teníamos una casa a 10 minutos, pero vivíamos en ese tráiler”, dijo. “Tom y yo lo compartíamos porque Stanley decía: ‘No van a tener cada uno un tráiler. No podemos permitírnoslo’”. Cruise, de 62 años, solía jugar videojuegos como “Minesweeper” en su tráiler entre filmaciones. Kidman también compartió que pasaron semanas filmando una escena que finalmente fue eliminada, donde ella y Cruise improvisaban en la cama.
“Esa escena llevó muchas semanas. Mucho de eso fue ensayar en el dormitorio y luego a él no le gustaba lo que habíamos hecho. Así que terminamos rehaciéndola, construyéndola a medida que avanzábamos. No había necesidad de apresurarse. Stanley nunca excedía el presupuesto. Lo que compraba era tiempo”, dijo.
La película, la última de Kubrick antes de su muerte en marzo de 1999, sigue al Dr. Bill Hartford (Cruise) quien se obsesiona con las fantasías sexuales de su esposa, Alice (Kidman). A lo largo de la trama, exploran un grupo sexual clandestino, y Bill pronto descubre que está en un terreno peligroso.
Kidman y Cruise se casaron nueve años antes del estreno y adoptaron a sus dos hijos, Isabella y Connor, en 1992 y 1995, respectivamente. Se divorciaron en 2001, y Kidman se casó con Keith Urban en 2006. Kidman mantiene una relación distante con Isabella y Connor, quienes optaron por seguir a su padre y convertirse en Cienciólogos. Mientras tanto, Cruise estuvo casado con Katie Holmes de 2006 a 2012, y tienen una hija, Suri, de 18 años. Se ha informado que Cruise está actualmente distanciado de Suri, su hija más joven.