Farándula

Adamari López considera que es bueno saber “con quién está saliendo” Toni Costa por el bien de su hija

Adamari, quien tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, no ha tenido pareja desde que se separó del bailarín.

De su amor nació su hija Alaia
De su amor nació su hija Alaia (Instagram)

Parece increíble, pero ya han pasado tres años desde que Adamari López y el bailarín español Toni Costa anunciaron el fin de su relación. Para Adamari, este tiempo ha sido una etapa de reflexión, crecimiento y adaptación a una nueva realidad. La conductora puertorriqueña recuerda esos momentos con una visión clara y serena.

PUBLICIDAD

“Pensé que iba a ser una relación para toda la vida, ya teníamos casi diez años juntos, una hija y, bueno, uno visualiza una cosa pero Dios o la vida tienen propuestas diferentes para ti. Tienes que acoplarte, adaptarte, aprender, crecer y seguir adelante buscando nuevos horizontes, disfrutando la vida, tratando de aprender de esas cosas que han pasado para seguir creciendo y no cometer los mismos errores”, reflexiona Adamari. Estas palabras reflejan su madurez y aceptación de los cambios en su vida.

Adamari López considera que es bueno saber “con quién está saliendo” Toni Costa por el bien de su hija

Desde entonces, Adamari, quien tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, no ha tenido pareja y asegura que está “disfrutando mucho” su tiempo con su hija Alaïa. “No estoy cerrada al amor, pero no lo estoy buscando tampoco”, aclara.

“Estoy contenta y tranquila con lo que está pasando. Sé y tengo claro lo que quiero y lo que visualizo si en algún momento tengo una pareja, pero no estoy aferrada a que tiene que pasar ahora. No quiero apurar una cosa. Así mismo como la niña llegó en el tiempo de Dios, pues en el tiempo de Dios vendrá esa pareja así como yo la sueño y la imagino, sabiendo que no hay persona perfecta pero que va como más alineada a la manera de pensar y de ser que tengo”, agregó.

La actriz de telenovelas como Amigas y rivales y Gata salvaje ha mantenido una relación cordial con su expareja por el bienestar de su hija. “Por lo general nuestras conversaciones se enfocan en nuestra hija”, señala. “Si en alguna oportunidad tenemos algún tiempo para hablar de algo más, solemos preguntar por la familia. A lo mejor lo que podemos hablar es eso: cómo está tu hermana, cómo están mis hermanos o cosas que han sucedido en la familia. Pero muy por encimita. Nos hablamos por teléfono, nos escribimos, pero suelen ser temas en relación a eso o felicitarnos en el cumpleaños; pero no hay temas mucho más profundos que vayan más allá de los temas de la niña”.

Adamari también subraya la importancia de la comunicación cuando se trata de conocer a nuevas parejas y cómo esto afecta a su hija. “Aunque es la decisión de cada uno con quién salga, también es bueno, pienso yo, saber con quién está saliendo para saber con quién está tu hija”, dice. “Todo en relación a la niña. Eso no quiere decir que yo mande ni que él mande sobre con quién yo salga o con quién él salga, pero sí saber si él sale con alguien para ver cómo la niña se comporta, cómo la niña piensa, si está preparada, si se lo dijo, si no se lo dijo, cosas normales. Pero todo en relación a la niña, nada en relación a quererse meter en la vida personal el uno del otro”. Adamari López ha demostrado que, a pesar de los desafíos de una separación, es posible mantener una relación respetuosa y enfocada en el bienestar de los hijos, estableciendo un ejemplo admirable de madurez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último