Nuevamente, Laura Bozzo está en el centro de la polémica, luego de anunciar que se va a someter a un rejuvenecimiento facial para revitalizar su apariencia a sus casi 73 años de edad.
PUBLICIDAD
Laura Bozzo, la icónica presentadora y abogada peruana, ha decidido dar un paso más en su búsqueda de la eterna juventud. A sus casi 73 años de edad, anunció recientemente a través de sus redes sociales que se someterá a un rejuvenecimiento facial, decisión que solo ha generado curiosidad entre sus seguidores.
Después de su participación en un reality en México, Bozzo tomó la determinación de viajar a Lima, Perú, su tierra natal, para encontrarse con el Dr. Otto Cedrón Goicochea, un reconocido cirujano estético con quien ha trabajado en el pasado.
Es este especialista quien dirigirá la operación que busca rejuvenecer su rostro, una noticia que Laura compartió personalmente a través de un video en su perfil de Instagram.
¡Me voy a operar, sí, despidanse de esta cara de momia porque me la voy a mejorar! Quiero que vaya con el cuerpo, pues no va con mi cuerpo”.