Espectáculos

Shannen Doherty pide manutención a su exesposo para tratamiento por cáncer

La artista, de 53 años, dijo que necesita ayuda debido a que no cuenta con ingresos, sino solamente por sus regalías

Kurt Iswarienko y Shannen Doherty
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty

La actriz Shannen Doherty se encuentra en tratamiento por cáncer, por lo que solicitó a su exesposo Kurt Iswarienko una nueva manutención económica para poder costear sus gastos médicos.

PUBLICIDAD

La artista, de 53 años, inicialmente tuvo un diagnóstico de cáncer de mama, pero luego le hizo metástasis en el cerebro, lo que ha repercutido en sesiones de quimioterapia.

Quien publicó que pidió a su exesposo el pago de una manutención mensual conyugal de 15 mil 343 retroactivos y una contribución de 9 mil 100 dólares por honorarios para sus abogados.

Indicó que se ve en la necesidad de solicitar manutención porque actualmente, sólo percibe el dinero por las regalías de su trabajo antes de casarse, y no cuenta con ofertas laborales debido a su condición de salud.

“Como resultado de mis recurrentes problemas de salud, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo en el futuro. En la actualidad, prácticamente todos los ingresos que percibo son ingresos residuales de trabajos que realizaba antes de casarme”, expuso Doherty.

Refirió que la serie ‘Hechiceras’ no estará disponible en  las plataformas de streaming a partir del próximo 30 de junio, lo que afectará sus ingresos.

Shannen Doherty y su madre como prioridad

Shannen Doherty planea su propio funeral tras padecer cáncer en estadio cuatro con metástasis en el cerebro.
Shannen Doherty Shannen Doherty planea su propio funeral tras padecer cáncer en estadio cuatro con metástasis en el cerebro. (Instagram @theshando)

Shannen Doherty dijo en su podcast ‘Let’s Be Clear’ que se está preparando para el momento de su muerte. El cáncer que padece está en fase cuatro.

PUBLICIDAD

La actriz expresó que “su prioridad” es su madre. “Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella”, dijo.

“Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro almacenes llenos de muebles”, refirió Doherty, quien está ordenando y vendiendo varias de sus pertenencias para ahorrarle trabajo a su mamá “por si acaso pasase algo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último