Kim Kardashian está decidida a ingresar al mundo de la actuación, pero su camino hacia la pantalla grande está marcado por una regla no negociable: su apariencia. En el más reciente episodio de “The Kardashians”, la estrella de reality reveló que nunca anticipó esta nueva dirección en su carrera.
PUBLICIDAD
Kardashian compartió que ha estado en conversaciones con varios estudios para presentar su comedia “The Fifth Wheel”, una fusión entre “The Hangover”, “Bridesmaids” y “The First Wives Club”. Además de desempeñarse como productora, la fundadora de Skims asumirá el papel principal en esta película escrita por Paula Pell y Janine Brito. Consciente del compromiso que esto implica, Kardashian, de 43 años, bromeó diciendo que tendría que “renunciar” a algo, decidiendo que el “sueño” sería lo primero en sacrificar.
Kim Kardashian se sinceró sobre lo que está dispuesta, o no, en su carrera de actuación
“Puedo manejar hacer una película al año; todavía me veo bien durante los próximos 10 años, así que eso es lo que tengo planeado antes de tomarme un descanso”, compartió con sus amigos. Sin embargo, su apariencia está fuera de discusión. “Siento que necesitas menos botox para mostrar más emociones, y en mi caso, tengo demasiado”, bromeó, señalando que esto le impide “llorar” o actuar “asustada” en la pantalla.
Para demostrar su punto, Kardashian intentó levantar las cejas, mostrando cómo su frente apenas se movía.Los seguidores no deben esperar que Kardashian se comprometa con el método de actuación al punto de transformar su cuerpo drásticamente para un papel. “No voy a ganar 500 libras ni a perder peso extremadamente... no es lo que quiero hacer”, afirmó.
A pesar de sus límites autoimpuestos, Kardashian se mostró prudente al decir que no quiere precipitarse, y está centrada en perfeccionar su próxima película para Netflix. “Estoy nerviosa porque quiero hacerlo bien”, confesó. “Es un desafío enorme para mí, y quiero enfrentarme a desafíos; cada año, quiero hacer algo que me incomode lo suficiente como para superarme”.
Aunque solo ha tenido papeles menores en el pasado, Kardashian llamó la atención en 2023 cuando consiguió un papel en “American Horror Story: Delicate”. Aunque su interpretación como la publicista Siobhan recibió críticas y elogios por igual, la fundadora de Skkn contrató a un entrenador de actuación y se ha sumergido aún más en el negocio desde entonces.