La lluvia no fue impedimento para que miles de guatemaltecos asistieran el viernes 14 de junio, al estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6 de la ciudad.
PUBLICIDAD
La agrupación de música regional mexicana con una trayectoria de más de 21 años, ofreció un espectáculo de emociones, sentimientos, nostalgia, baile, aplausos y gritos.
Generando expectativa, las luces se apagaron y el recinto quedó en completa oscuridad. De pronto Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la agrupación dijo: “Estamos muy emocionados de estar con ustedes, esta noche vamos a vivir una edición limitada, estamos listos Guatemala”.
Luego de una pequeña “intro musical”, Alan Manuel Ramírez, vocalista del grupo saludó a los asistentes: “Buenas noches Guatemala, queremos que la pasen de lo mejor”, manifestó para dar inicio con todo un repertorio de éxitos de la agrupación, que los asistentes corearon de principio a fin, como «La Sinvergüenza», «Tu perfume» «Hermosa Experiencia», «El Color de tus Ojos» y «Por Siempre mi Amor», mismos que se han convertido en todos unos clásicos modernos que resuenan en las radios y en las fiestas.
“Queremos agradecer mucho porque hay gente que hace lo inimaginable para estar con Banda MS, ojalá que valga la pena”, indicaron los vocalistas de la Banda MS, liderada por Sergio Lizárraga.
Muchos de los fans utilizaron capas para protegerse un poco del agua, en tanto otros que siente amor y fascinación por la lluvia, prefirieron disfrutarla.
Un día antes, la agrupación sinaloense se presentó en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, lugar que estuvo a reventar, ya que desde hace tiempo los pobladores esperaban esta presentación.
PUBLICIDAD
La Banda MS, cuyo nombre completo es Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se formó en Mazatlán, Sinaloa, en 2003.
Desde sus inicios, la banda ha conquistado corazones con sus melodías y letras que reflejan la vida, el amor y las experiencias cotidianas.
Con más de dos décadas en la industria, la Banda MS ha lanzado numerosos álbumes que han alcanzado el éxito a nivel internacional.