Farándula

“Jamás la había escuchado en mi vida”: Will Smith desmiente historia de Martha Higareda sobre su encuentro

Martha Higareda es conocida en redes sociales por contar asombrosas anécdotas con celebridades.

Una nueva historia puesta en duda
Una nueva historia puesta en duda (Agencias)

Will Smith ha desmentido recientemente una historia narrada por la actriz Martha Higareda, quien afirmó haber tenido un memorable encuentro con él, durante el cual le cantó la versión en español de la canción de apertura de “El príncipe del rap”. En su visita a México para promover la tercera entrega de “Bad Boys”, Smith negó conocer a Higareda, lo que ha puesto en duda la veracidad de su relato.

PUBLICIDAD

Martha Higareda es conocida en redes sociales por contar asombrosas anécdotas con celebridades, que aunque inicialmente suscitaron escepticismo, han ganado cierta credibilidad con el tiempo. Sin embargo, la historia que involucra a Will Smith ha sido particularmente controvertida. En una entrevista en el podcast “La Cotorrisa”, Higareda relató que, durante su encuentro con Smith, le preguntó si podía cantarle la versión en español de la canción de “El príncipe del rap” y que el actor se rió a carcajadas.

Martha Higareda puesta en duda por anécdota con Will Smith

Esta afirmación fue cuestionada cuando, en su reciente visita a México, Will Smith se subió al auto del comediante conocido como el Escorpión Dorado. Durante su conversación, el Escorpión Dorado reprodujo la versión en español de la canción, y Smith, riendo, afirmó que nunca la había escuchado antes. Esta declaración llevó a los usuarios de redes sociales a cuestionar la autenticidad de la anécdota de Higareda. Puedes ver la entrevista aquí.

El nombre de Martha Higareda ya había sido tendencia meses antes debido a varias entrevistas en las que narraba sus encuentros con otras celebridades, como Jared Leto y Ryan Gosling. Durante una visita de Ryan Gosling a México el año pasado, Higareda tuvo la oportunidad de confirmar su historia directamente con el actor.

Aunque Gosling no recordaba claramente el incidente, sí confirmó que el restaurante mencionado era uno de sus favoritos, lo que dio cierta validez a su relato. La controversia reciente con Will Smith ha reavivado el debate sobre la veracidad de las historias de Higareda. Mientras algunos de sus seguidores continúan creyendo en la autenticidad de sus anécdotas, otros se muestran más escépticos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último