Farándula

¿Cómo murió Pato Levy, el hijo de Talina Fernández?

A lo largo de los últimos años, Pato había enfrentado varios problemas de salud.

Su familia está en shock
Su familia está en shock (Agencias)

Pato Levy falleció mientras dormía, un hecho que su hermano Coco Levy ha descrito como “la muerte de los justos”. En una reciente entrevista con el programa “Ventaneando”, Coco compartió detalles sobre la inesperada partida de su hermano, revelando que Pato no mostró signos de molestia antes de acostarse y que llevaba meses mejorando su salud.

PUBLICIDAD

Coco, aún en estado de shock, expresó su incredulidad ante la pérdida. “Estamos en shock todavía, yo no tengo realmente ni idea, para mí es todavía una locura, un shock”, dijo, refiriéndose al papeleo y los procedimientos que siguen a un deceso. Pato Levy, quien era hijo de la reconocida Talina Fernández, falleció mientras dormía, y fue su novia, quien estaba a su lado, la que se dio cuenta de que ya no tenía signos vitales al sentirlo muy frío.

Pato Levy murió mientras dormía

A lo largo de los últimos años, Pato había enfrentado varios problemas de salud. Sufría de arritmia y, además, tenía una hernia significativa, indicios de diabetes y los efectos persistentes de un bypass gástrico al que se sometió hace unos años. A pesar de estas dificultades, Pato había mostrado una notable mejoría y había estado haciendo grandes esfuerzos para mejorar su salud, siguiendo una estricta dieta y tratando de superar una profunda depresión. Coco destacó con orgullo que su hermano vivió sus últimos días con un renovado espíritu y sin hablar de la muerte.

Sufría varias condiciones de salud
Sufría varias condiciones de salud (Agencias)

Antes de que se llevaran el cuerpo de Pato para los preparativos fúnebres, Coco tuvo la oportunidad de darle un último abrazo. Según él, el velorio será una celebración de la vida de Pato, con música reggae, como a él le hubiera gustado.

Sus familiares siguen en shock
Sus familiares siguen en shock (Agencias)

“Será un velorio bastante sui generis, con música reggae”, comentó. El cuerpo de Pato será incinerado, siguiendo sus deseos y los de su familia. Coco aprovechó para agradecer el amor y el apoyo que ha recibido desde la muerte de su madre y ahora con la partida de su hermano. Reconoció la necesidad de tomarse el tiempo para asimilar lo sucedido y prometió que, a partir de mañana, comenzará a actuar de manera adecuada ante esta nueva realidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último